Mostrando artículos por etiqueta: ciclo

Aprendizaje: Explica la periodicidad, la duración, los cambios en el cuerpo y el periodo fértil del ciclo menstrual, así como su relación con la concepción y la prevención de embarazos.

Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Clasifica materiales de uso común con base en sus estados físicos, considerando características como forma y fluidez.
  • Describe el ciclo del agua y lo relaciona con su distribución en el planeta y su importancia para la vida.
Publicado en Primaria 4 Titular

Buen día, alumnos y padres de familia de segundo de preescolar.

En esta publicación les presentó los puntos tratados en la primera sesión virtual.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Buen día, alumnos y padres de familia de primero de preescolar.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como