Mostrando artículos por etiqueta: prevención

Aprendizaje: Explica la periodicidad, la duración, los cambios en el cuerpo y el periodo fértil del ciclo menstrual, así como su relación con la concepción y la prevención de embarazos.

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado: Explica la coordinación del sistema nervioso en el funcionamiento del cuerpo

Etiquetado como

Análisis de algunas causas de las enfermedades respiratorias más comunes como la influenza, el resfriado, y neumonía e identificación de sus medidas de prevención. Parte II.

Aprendizaje esperado:

Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que integra contenidos del bloque.

Publicado en Primaria 6 Titular