Lunes, 24 Agosto 2020 02:24

Actividad 5: ¿Cómo protegerse y cómo proteger a los demás?, lunes 24 de agosto, 6° primaria

Seguramente desde que inicio el periodo de confinamiento has escuchado en varios medios de comunicación acerca de las medidas de prevención contra el COVID-19, ¿sabes cuáles son? ¿las llevas a cabo? ¿cómo te sientes cuándo otras personas no llevan a cabo estas medidas?

• Lee atentamente en voz alta a algún miembro de tu familia el siguiente artículo:

• Anota  y responde en tu libreta de español (etiqueta azul) las siguientes preguntas:

¿Cómo se propaga la enfermedad del coronavirus?

¿Por qué es importante el lavado frecuente de manos?

¿Por qué es importante evitar el contacto cercano?

¿Por qué debemos reforzar la limpieza y desinfección de los materiales que usamos?

¿Por qué los hábitos de higiene son de suma importancia en este tiempo de contingencia?

Nota: Conserva esta tarea para mostrarla en la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y obtener una respuesta pronta en un horario de 12:00 a 14:30, antes de que hayas enviado tus actividades del día, y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar (incluir siempre nombre y grado del alumno) podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Samantha Cecilia Nocelotl Lima