Martes, 14 Septiembre 2021 19:24

Actividad 5: La ciencia y la tecnología en el mundo actual. Miércoles 15 de septiembre 2021. Química Destacado

La ciencia y la tecnología en el mundo actual.

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad:

Tarea 1: Enviar fotografía de la actividad que se realizo en clases el día 14 de septiembre, titulada ¿Cuáles son las actitudes de las personas hacia la química? Pág. 24 de la antología de ciencias III.

Tarea 2: Enviar fotografía de los siguientes conceptos:

• Aleación
  • Fusión

Tarea 3: Realizar la siguiente tabla indicando con una palomita si una aleación o no es una aleación. Recuerda usar regla para realizar tu tabla.

Ejemplo

Nombre de los elementos

Aleación

No es una aleación

Li-Cd

Fr-On

Na-Ne

Ba-I

Cs-Os

Mg-Se

Be-In

K-F

He-Ba

On-W

Tarea 4: Realizar la actividad del libro titulada ¿Cómo influye la química y la tecnología en la forma de vida de las sociedades? pág. 26.

Para los alumnos en línea una vez terminada tu actividad toma una foto y envíalo el día 15 de septiembre a más tardar a las 17:00 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
Tania García Lucero