Viernes, 17 Septiembre 2021 13:59

Actividad 6: Estudiar para examen de elementos. Viernes 17 de septiembre 2021. Destacado

Actividad 6: Estudiar para examen de elementos.

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Buenas tardes alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad:

Por favor estudiar los siguientes elementos de la tabla periódica ya que el día martes 21 de septiembre se les aplicará examen oral.

• Hidrogeno
  • Helio
  • Litio
  • Berilio
  • Boro
  • Carbono
  • Nitrógeno
  • Oxigeno
  • Flúor
  • Neón

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero