Jueves, 08 Octubre 2020 07:02

Actividad. 14: ¿Por qué flota el hielo?, Jueves 8 de octubre 2020, Ciencias III Destacado

Hola alumnos

Aprendizaje esperado: Explica la importancia de los instrumentos de medición y observación como herramientas que amplían la capacidad de percepción de nuestros sentidos.

Identifica los componentes de las mezclas y las clasifica en homogéneas y heterogéneas.

Buenos días alumnos de secundaria realizar las siguientes actividades.

Por favor respetar las normas de escitura en la libreta de ciencias.

Actividad 1: realizar la actividad de la pág. 41 titulada ¿Por qué flota el hielo?, por favor contestar los 3 incisos.

Actividad 2: realizar la actividad de la pág. 42 titulada ¿Cómo sabes que algo es una mezcla?, leer el texto y contestar los cuatro incisos.

Nota:

1. No olvides escribir títulos de la actividad, fecha por página, letra legible, orden, limpieza,  usar regla, y escribir pregunta y respuesta.
  2. Por favor tener a la mano calculadora

Una vez terminada tu actividad  envía el documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 17:00 horas del 08 de octubre 2020, al correo de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero