Mostrando artículos por etiqueta: cultura

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Etiquetado como

TAREA 1 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “LA PRESENCIA INDÍGENA EN LAS FESTIVIDADES” HISTORIA 2°B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: VALORAR LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE TRADICIÓN INDÍGENA EN LA CULTURA NACIONAL.

Aprendizajes esperados:

• Explica las causas de la situación económica las consecuencias de la expansión urbana, la desigualdad y las protestas sociales.
  • Reconoce la transformación acelerada de la ciencia y los medios de comunicación en la vida cotidiana.
  • Propone acciones para el desarrollo sustentable del país.
  • Reconoce diferentes manifestaciones y expresiones culturales de la sociedad.
  • Valora la reforma política, la alternancia en el poder y la participación ciudadana  en la construcción de la vida democrática del país.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado

• Explica los beneficios de la convivencia democrática.
Publicado en Primaria 4 Titular

Propósito didáctico: Identifica el patrimonio cultural y natural de su ciudad,  estado y país.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Valora costumbres y tradiciones que enriquecen la diversidad cultural del país.

Publicado en Primaria 3 Titular