Jueves, 03 Marzo 2022 14:00

3 DE MARZO DE 2022 TAREA 1 HISTORIA 2°B SECUNDARIA “PRESENCIA EN LAS FESTIVIDADES” Destacado

(0 votos)

TAREA 1 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “LA PRESENCIA INDÍGENA EN LAS FESTIVIDADES” HISTORIA 2°B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: VALORAR LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE TRADICIÓN INDÍGENA EN LA CULTURA NACIONAL.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, las cuales consisten en lo siguiente:

TAREA 1 "PRESENCIA INDÍGENA EN LAS FESTIVIDADES": Van a leer las páginas 144 y 145 del libro de Historia. Después de hacer su lectura, responderán en su libreta las siguientes preguntas:

a) Describe los 3 momentos de las fiestas en la época prehispánica.

b) Con la conquista, las fiestas prehispánicas se combinan con las tradiciones españolas. Describe un ejemplo de esta combinación.

c) Describe cómo era el arte textil de las comunidades indígenas.

d) De acuerdo con el texto, ¿Qué ocurre con la vestimenta indígena en la actualidad?

La foto de evidencia de esta tarea se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día JUEVES 10 DE MARZO. Recuerden escribir en el asunto del correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.

Visto 753 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Marzo 2022 19:38