Jueves, 01 Diciembre 2022 13:00

1° DE DICIEMBRE DE 2022 - "ORGANIZACIÓN DE LAS EXPOSICIONES" HISTORIA 2°A SECUNDARIA

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS EXPOSICIONES A REALIZAR DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2022, HISTORIA 2°A DE SECUNDARIA "LOS HORIZONTES DE MESOAMÉRICA".

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER LOS PRINCIPALES PROCESOS Y RASGOS CULTURALES DEL MÉXICO ANTIGUO Y UBICARLOS EN TIEMPO Y ESPACIO.

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto el archivo que revisamos en clase del día de HOY, el cual contiene toda la información acerca de las exposiciones que realizará cada equipo de alumnos, comenzando el día LUNES 5 de DICIEMBRE de 2022 y terminando el día JUEVES 8 de DICIEMBRE de 2022.

EXPOSICIONES_SOBRE_HORIZONTES_CULTURALES_MESOAMÉRICA_-_DICIEMBRE_2022_2A_SEC.pdf

***IMPORTANTE, RECUERDEN LO SIGUIENTES PUNTOS: ***

1. De acuerdo a los protocolos de salud vigentes, EVITA las REUNIONES PRESENCIALES, opten por REALIZAR VIDEOLLAMADAS con tus compañeros de equipo para poder organizar y preparar adecuadamente su trabajo de exposición.
  2. Todos los alumnos deberán tener su exposición lista DESDE el día LUNES 5 DE DICIEMBRE, esto en caso de que varios de los integrantes de un equipo llegasen a faltar a alguna de las clases.
  3. Si algún equipo no expone su tema el día que le corresponde, tendrá que exponerlo hasta el día MARTES 14 DE DICIEMBRE Y LA CALIFICACIÓN DE SU EXPOSICIÓN TENDRÁ UN PUNTO MENOS, SALVO POR INASISTENCIAS POR ENFERMEDAD JUSTIFICADA.
  4. Si algún integrante del equipo falta sin justificante el día que le toque exponer a su equipo, SE LE RESTARÁ ÚNICAMENTE A ESE INTEGRANTE UN PUNTO DE LA CALIFICACIÓN FINAL QUE OBTENGA EL EQUIPO.
  5. La exposición cuenta como su evaluación mensual de DICIEMBRE, por tanto, equipo que NO EXPONGA SU TEMA o alumno que NO PARTICIPE DEBIDAMENTE EN LA EXPOSICIÓN, NO TENDRÁ CALIFICACIÓN EN SU EVALUACIÓN MENSUAL.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: miércoles 30/11/2022-Historia II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Historia II).

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno