Miércoles, 30 Noviembre 2022 13:00

30 DE NOVIEMBRE DE 2022 - TAREA DE CIERRE DE PROYECTO 5 ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL COMENTARIO LITERARIO"

TAREA DE CIERRE DE PROYECTO 5 ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA "ESCRIBIR LA VERSIÓN FINAL DEL COMENTARIO LITERARIO".

APRENDIZAJE ESPERADO: ANALIZAR UN MOVIMIENTO O PERIODO LITERARIO A PARTIR DE LA LECTURA DE POEMAS..

Buenas tardes alumnos y padres de familia:

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes a la tarea de esta clase, las cuales consisten en lo siguiente:

Una vez que escribimos, evaluamos y corregimos el borrador de nuestro comentario literario, el paso semifinal de este proyecto consistirá en escribir la VERSIÓN FINAL DE NUESTRO COMENTARIO LITERARIO, para el cual deben considerar los siguientes puntos:

1. La versión final deberá escribirse a COMPUTADORA e imprimirse o bien escribirse A MANO EN HOJAS BLANCAS Y CON EXCELENTE LETRA.
  2. Cada integrante de equipo deberá presentar su propia versión final del comentario literario SIN EXCEPCIONES.
  3. El comentario deberá tener:
    TÍTULO "Comentario Literario",
    1. Datos del poema:
     título de los poemas, nombre del autor de cada poema y movimiento literario al cual pertenecen los poemas.
    2. Contenido del poema: de qué habla, qué sentimientos me genera.
    3. ESTRUCTURA: explicar si el poema está escrito en prosa o verso, explicar si tiene rima o no tiene rima y, en caso de tener rima, explicar qué tipo de rima tiene.
    4. USO DE FIGURAS RETÓRICAS: explicar qué figuras retóricas usa el poema y explicar para qué se usan dentro del poema.
    5. Explica si el poema tiene relación con el movimiento lierario al cual pertenece y por qué, para ello debes basarte en la información que te proporciona el poema y las tareas previas donde investigaste aspectos importantes acerca de los diferentes movimientos literarios.
  4. Deberán incluir al menos una imagen relacionada con el contenido del poema.

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 1° DE DICIEMBRE en nuestro horario de clase.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Angélica Ramos-Actividad 2: martes 30/11/2022-Español II) o (Angélica Ramos-Cita con padre de familia-Español II).

Saludos cordiales y excelente tarde a todos.

Angélica Ramos Moreno