Mostrando artículos por etiqueta: uso

Aprendizaje esperado:

Identifica y usa adecuadamente las diez palabras involucradas en una oración u oración en nuestra lengua.

Publicado en Primaria 4 Titular

Publicado en Primaria 3 Titular

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a identificar que es una aplicación y para que funciona, el uso que puede tener una aplicación y como pudiera ocuparla en una computadora. mago2

Etiquetado como

Etiquetado como

Aprendizaje esperado:

• Emplea adecuadamente sinónimos y antónimos en la redacción de textos.

Aprendizaje esperado:

Emplea adecuadamente sinónimos y antónimos en la redacción de textos.

Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Emplea adecuadamente sinónimos en la redacción de textos.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:

• Emplea adecuadamente sinónimos en la redacción.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

• Usa palabras y frases adjetivas y adverbiales para describir personas, lugares y acciones.

Aprendizaje esperado:

• Identificación y uso correcto de los pronombres personales en nuestra lengua.
Publicado en Primaria 6 Titular
Página 1 de 2