Jueves, 26 Mayo 2022 10:29

Computación, Jueves 26 de Mayo de 2022, Las aplicaciones en la computadora

¿Qué son las aplicaciones?

Una aplicación es un programa informático diseñado como una herramienta para realizar operaciones o funciones específicas. Generalmente, son diseñadas para facilitar ciertas tareas complejas y hacer más sencilla la experiencia informática de las personas.

SOFT

MAGO8

Ok, a continuación, te muestro un video para que te quede más claro el tema

MAGO7

NOTA DE TAREA: Con ayuda de mamá o papá dibujaras en la libreta 10 logotipos de aplicaciones que utiliza mamá, papá o tu en una computadora, en un celular o en una Tablet. Y a su lado para que sirve. Recuerda trabajar lo más limpio posible en tu libreta y colorea las partes que tengan color. Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO15