Mostrando artículos por etiqueta: recursos

Aprendizaje esperado:

• Lee textos informativos breves y analiza su organización.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Etiquetado como

Interacción entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

Aprendizaje esperado: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Etiquetado como

Aprendizaje esperado:

Identifica y usa recursos para mantener la cohesión y coherencia al escribir párrafos

Publicado en Primaria 4 Titular

Desarrollo sustentable.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Interacciones entre la ciencia y la tecnología en la satisfacción de necesidades e intereses.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    : Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Aprendizajes esperados:

• Identifica las características y la función de las frases publicitarias.
  • Emplea diferentes estrategias textuales para persuadir a un público determinado al elaborar un anuncio.
  • Identifica los recursos retóricos en la publicidad.
Publicado en Primaria 5 Titular