Mostrando artículos por etiqueta: naturaleza

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Etiquetado como

Copiando a la naturaleza.

WhatsApp Image 2021 09 04 at 10.56.43 PM 2

Investigo sobre la naturaleza

Publicado en Primaria 2 Titular

WhatsApp Image 2021 09 04 at 10.56.43 PM 2 Investigo sobre la naturaleza

Publicado en Primaria 3 Titular

Actividad: Naturaleza 123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Exploración y Comprensión del Mundo Natural y social. Reconoce algunos recursos naturales que hay en el lugar donde vive.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

Exploración y comprensión del mundo natural y social. Mundo natural Exploración de la naturaleza. Obtiene, registra, representa y describe información para responder dudas y ampliar su conocimiento en relación con plantas, animales y otros elementos naturales.

Publicado en Preescolar 2 Titular