Mostrando artículos por etiqueta: escribir

Aprendizaje esperado:

Elabora resúmenes en los que se describen acontecimientos históricos.

Aprendizaje esperado:

• Escribe textos narrativos sencillos a partir de su imaginación, con el apoyo de imágenes.
Publicado en Primaria 3 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizajes esperados:

• Emplea la paráfrasis al exponer un tema.
  • Identifica y usa recursos para mantener la cohesión y coherencia al escribir párrafos.
  • Uso de pronombres y sinónimos.

Aprendizajes esperados:

• Emplea la paráfrasis al exponer un tema.
  • Uso de pronombres y sinónimos.
Publicado en Primaria 3 Titular

Indicaciones actividad 14.