Mostrando artículos por etiqueta: problemas

Actividad  5: Solución de Problemas. Parte III.  Lunes 14 de febrero 2021. Tutoría II. 2°A

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Etiquetado como

Actividad 14: Solución de Problemas. Parte III.  Lunes 14 de febrero 2021. Tutoría II. 2°B

Etiquetado como

Actividad 13: Solución de Problemas. Parte II.

Etiquetado como

Solución de Problemas. Parte II.

Actividad 3: Solución de Problemas

Etiquetado como

Actividad 12: Solución de Problemas. Parte I.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: Resuelve problemas con medidas de tiempo.

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

La aceleración; diferencia con la velocidad.

Aprendizaje esperado: Comprende los conceptos de velocidad y aceleración.

Aprendizaje esperado:

• Propone acciones colectivas para enfrentar problemas de orden social y ambiental que afectan a la comunidad, al país y a la humanidad.

Aprendizaje esperado: