Mostrando artículos por etiqueta: acciones

Aprendizaje esperado:

• Lee narraciones de la tradición literaria infantil.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje esperado:

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

• Conocer las características de un instructivo e interpreta la información que presenta.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

• Sigue un instructivo sencillo para elaborar un objeto.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Propone acciones colectivas para enfrentar problemas de orden social y ambiental que afectan a la comunidad, al país y a la humanidad.

Aprendizaje esperado:

• Propone acciones colectivas para enfrentar problemas de orden social y ambiental que afectan a la comunidad, al país y la humanidad.

Lenguaje y comunicación. Nombra objetos que usa.

Etiquetado como

Lenguaje y Comunicación. Usa expresiones del pasado, presente y fututo al referirse a eventos reales o ficticios.

Publicado en Preescolar 1 Titular

Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social. Mundo Natural. Cuidado de la salud. Identifica zonas y situaciones de riesgo a los que puede estar expuesto en la escuela, la calle y el hogar.