Sábado, 19 Septiembre 2020 20:22

Terremotos. Viernes 18 de Septiembre. 1° de Preescolar

Hola mis niños buenas tardes

estrella

El día de hoy hablamos acerca de los terremotos y de los simulacros:

Siempre recuerda que los más importante ante un temblor o un simulacro es

No tener miedo

y respetar las 3 normas: No Corro, No Grito y No empujo.

Te dejo el siguiente video para que cantes una canción que te ayude a sentirte seguro, espero que les agrade.

• Como primera actividad realizarás un cartel con las tres reglas que aprendimos, en la siguiente imagen se muestran.

Realizalo en tu libreta de etiqueta azul.

Sugerencia: Puedes realizar otro cartel en una hoja suelta y pegarlo en alguna área de tu casa.

D NQ NP 919172 MLM31236226595 062019 O

• Como segunda actividad realiza un simulacro con tu familia como practicamos en la sesión virtual. Toma fotografías y mandalas al correo con el formato que les indique anteriormente (portada y fotografías adjuntas en un documento de word).

Pasos.

1. Escucho el silbato puedes utilizar uno que tengas en casa o en este enlace encuentra el sonido del silbato.  https://www.youtube.com/watch?v=a-ytzhtgfNk&ab_channel=SoloSonidos
  2. Al escuchar el sonido debes pegarte a la pared, de preferencia que no tenga estantes ni ventanas.
  3. Una ves que estes en la pared cuenta hasta el cinco como practicamos (mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatro, mil cinco)
  4. Evacua del lugar donde te encuentres, puedes salir al patio de tu casa o solo cambiar de habitación.

Muy bien, el día lunes me mostrarás tu tarea en nuestra sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima