Jueves, 06 Mayo 2021 10:28

Actividad 36: Estructura de la materia a partir del modelo cinético de partículas. Lunes 10 de mayo 2021. Ciencias II Destacado

Estructura de la materia a partir del modelo cinético de partículas.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar fotografía de los siguientes conceptos:

• Antecedentes de los modelos atómicos.
    • Bohr
    • Modelo cinético de partículas
    • Estados de agregación:
    • La masa y el volumen de la materia
    • Densidad de la materia
    • Ejercicios de aplicación de la densidad

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 138 titulada ¿Dónde está el agua?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 13 de mayo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero