Mostrando artículos por etiqueta: modelo

Aprendizaje esperado: Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia y analiza fenómenos comunes del magnetismo y experimenta con la interacción entre imanes.

Publicado en Física Secundaria 2 A
Etiquetado como

Actividad 24: Modelo de Lewis y enlace de valencia.

Aprendizaje esperado:

• Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.
  • Representa el enlace químico mediante los electrones de valencia a partir de la estructura de Lewis.
  • Representa mediante la simbología química elementos, moléculas, átomos, iones (aniones y cationes).
Jueves, 07 Octubre 2021 15:32

MODELO EDUCATIVO Liceo del Sur A.C.

Modelo Educativo - Liceo del Sur A.C:

Publicado en Administrativo
Etiquetado como

Estructura de la materia a partir del modelo cinético de partículas.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Modelo corpuscular

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Representa y diferencia mezclas, compuestos y elementos con base en el modelo corpuscular.

Modelo corpuscular

Publicado en Quimica Secundaria 3 B