Lunes, 17 Agosto 2020 05:54

Actividad 3: ¿Qué es la física?, Lunes 17 de agosto 2020, Ciencias II Destacado

¿Qué es la física?

Hola, alumnos de secundaria por favor leer las indicaciones para realizar la actividad.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Título de la actividad: ¿Qué es la física?

Alumnos de secundaria: ealiza las siguientes actividades.

1. Lee el documento ¿Qué es la física?
  2. Observa el siguinete video:

3. Contesta el siguiente cuestionario:

• ¿Dónde aplicas la física en tu vida cotidiana?
  • ¿De qué otras materias crees que se relacionan con la física?
  • ¿Qué fue lo primero que piensa cuando escuchas física?

Nota: No envíes nada al correo de la maestra, mañana analizaremos la tarea en la clase en línea.

En la parte de abajo adjuntaré el documento para realizar la actividad.

*descarga el documento*: Qué_es_la_física.docx

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Aviso: les adjunto el horario de clases de Ciencias II para las activdades en línea y el blog.

Horario_física.docx

Bibliografía.

Consulado el línea (16/08/2020):  https://definicion.mx/fisica/

Consulado el línea (16/08/2020): https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=5Q2bRM2Lj3U