Mostrando artículos por etiqueta: física

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Física. Miércoles 23 de febrero 2022. 2°A.

Etiquetado como

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Física. Miércoles 23 de febrero 2022. 2°B.

Examen de ciencias II: Física

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

Examen de ciencias II: Física

Etiquetado como

Identificación de las propiedades físicas de los materiales.

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

Aviso: Aplicación de examen de Física

Etiquetado como

Examen del mes de septiembre.

Jueves, 03 Septiembre 2020 10:27

Horario de clases, Ciencias II

Buenos días

¿Qué es la física?

Hola, alumnos de secundaria por favor leer las indicaciones para realizar la actividad.