Jueves, 02 Diciembre 2021 20:07

Aviso: Aplicación de Examen de Ciencias II. Del Mes de Diciembre Destacado

(0 votos)

Examen de ciencias II: Física

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

El día que se aplicará el examen será 8 de diciembre 2021 a la hora de clase tanto para alumnos presenciales y virtuales.

2° B de secundaria: del día 27 de octubre  2021

Titulo donde inicia el examen: velocidad de la onda

Titulo donde termina el examen: aceleración

Material a utilizar alumnos virtuales y presenciales:

• Calculadora
  • Formulario autorizado por el docente (se entregará el día 3 de diciembre por correo del docente para los alumnos virtuales y en presencial se les revisará en clase).
  • Hojas blancas (solamente virtuales)

Indicaciones para la aplicación del examen:

• Tener la cámara encendida en todo momento
  • No se deben mover de su lugar
  • Conectarse puntualmente
  • Verificar que sus dispositivos estén con batería completa
  • No distraerse durante su examen
  • Por cada pregunta se tomará un tiempo de 15 segundos para contestar lo solicitado.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer o pega tus fotos en un documento de Word. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Recuerden seguir indicaciones de como escribir en la libreta de ciencias, fechas por página, usar regla en títulos y subtemas, así como en los títulos de las actividades, etc.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda enviar tus tareas en tiempo y forma
Visto 489 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Diciembre 2021 20:24