Mostrando artículos por etiqueta: examen

Aprendizaje: Compara las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Aprendizaje esperado:  Deduce métodos para detectar, separar o eliminar sustancias contaminantes en diversos sistemas (aire, suelo, agua).

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno deberá estudiar los temas que observamos en este primer trimestre, desde que es una computadora, asta lo ultimo que vimos. mago2

Etiquetado como

Examen de Ciencias Naturales.

Buenas días padres de familia y alumnos de primaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas.

Publicado en Primaria 4 Titular