Mostrando artículos por etiqueta: examen

Implicaciones del descubrimiento del mundo microscópico en la salud y en el conocimiento de la célula.

Aprendizaje esperado: Identifica cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Etiquetado como

Actividad 20: Vectores: método del polígono y del paralelogramo.

Aprendizaje esperado: Identifica y describe la presencia de fuerzas en interacciones cotidianas (fricción, flotación, fuerzas en equilibrio).

Examen de laboratorio No. 2: Relación ente la adaptación y la sobrevivencia diferencial de los seres vivos. Jueves 9 de diciembre 2021. Biología

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identifica que son resultado de la evolución.

Actividad 6: Relación ente la adaptación y la sobrevivencia diferencial de los seres vivos.

Examen de ciencias I: Biología

Buenas días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

Examen de ciencias I: Biología

Examen de ciencias II: Física

Examen de ciencias II: Física

Publicado en Física Secundaria 2 A

Examen de ciencias III: Química

Importancia de las aportaciones de Darwin. Parte II

Aprendizaje esperado: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).