Miércoles, 23 Febrero 2022 17:32

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Física. Miércoles 23 de febrero 2022. 2°B. Destacado

(0 votos)

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

2° B de secundaria: del día 17 de febrero al 18 de febrero

Titulo donde inicia el examen: La explicación del movimiento en el entorno: leyes de Newton

Titulo donde termina el examen: Relación con caída libre y peso

O también puedes checar tu blog, con todas las actividades realizadas y entregas para estudiar.

Recuerda enviar al docente el formulario para su autorización antes de las 12:00 pm del día viernes 25 de febrero 2022, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Criterios de evaluación de la libreta:

• Libreta en buen estado
  • Pasta de la libreta en buen estado
  • Libreta forrada por papel Contac o plástico
  • Etiqueta de la libreta (azul fuerte)
  • Etiqueta de datos del alumno.
  • Portada del bloque II
  • Criterios de evaluación (estos están pegados al principio del ciclo escolar)
  • Aprendizajes fundamentales subrayados hasta el tema visto del examen
  • Apuntes completos
    • Definiciones completas vistas en clase
    • actividades realizadas del libro y en la clase
    • actividades impresas y contestadas.
    • En los ejercicios deben estar completos con los resultados subrayados con rojo con las unidades correspondientes y completos.
  • Tener orden y limpieza en todas las páginas
  • Fechas completas por páginas
  • Títulos principales, subtítulos y títulos de las actividades del libro subrayados con los colores correspondientes con regla.
  • Ortografía
  • Letra por cuadro y al tamaño del cuadro.
  • Letra legible
  • Respetar los espacios correspondientes entre palabra y palabra y reglón sobre renglón.

Les deseo éxito en sus evaluaciones.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 584 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Febrero 2022 17:38