Miércoles, 16 Diciembre 2020 08:38

Actividad 22: ¿Cuál es la fuerza resultante o fuerza neta?, Miércoles 16 de diciembre 2020, Ciencias II. Destacado

¿Cuál es la fuerza resultante o fuerza neta?

Aprendizaje: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Tarea 1: Enviar foto de todas las actividades realizadas desde el día el día jueves 10 diciembre 2020 hasta el día 15 de diciembre 2020

Esto incluye:

• Actividad que se realizó en clases titulada ¿Cuál es la fuerza resultante o fuerza neta? Pág. 52 (se realizaron los métodos del paralelogramo y polígono).
  • Conceptos escritos de equilibrio de fuerzas y densidad
  • Actividad de cierre que se realizó en clase en el libro y libreta titulada, ¿El avión asciende o desciende? Pág.55
    • En esta actividad se realizó el método del polígono, se contestó la tabla y la pregunta 3

Nota recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 16 de diciembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero