Miércoles, 02 Diciembre 2020 08:01

Actividad 21: Método del paralelogramo, Miércoles 2 de diciembre 2020, Ciencias II. Destacado

Método del paralelogramo

Aprendizajes: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito la siguiente actividad, por favor respetar las normas de escritura de la materia.

Tarea 1: Enviar foto de todas las actividades realizadas desde el día jueves 26 de noviembre 2020 hasta el día 01 de diciembre 2020

Tarea 2: Enviar foto del segundo formulario firmado por padre o tutor. Recuerda que lo puedes utilizar en el examen siempre y cuando lo autorice la maestra.

• Fórmulas a añadir son la de caída libre
  • Aceleración
  • Método del paralelogramo: teorema del coseno

Tarea 3: realizar el ejercicio de vectores que ayer se copió en clases antes de salir de la sesión, para resolverlo por método del paralelogramo.

• Calcular su fuerza resultante y el teorema del coseno.

Nota recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 2 de diciembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero