Lunes, 30 Noviembre 2020 08:45

Aviso: Aplicación de examen de Física, Lunes 7 de diciembre 2020, Ciencias II. Destacado

Examen del mes de Nov-Dic.

Aviso

Hola alumnos de secundaria por favor estudiar para el examen del mes de Nov-Dic. (puede ser escrito u oral), que se aplicara la siguiente semana.

Para la aplicación del examen se dividirán en 2 grupos por favor verificar el día y en qué grupo se encuentran para que apliquen su examen.

Para segundo de secundaria el día lunes 7 de diciembre 2020, en la hora de clase de 10:00 a 11:00 am se presentan los siguientes alumnos:

1.  JAVIER NATANAEL
  2.  JUAN
  3. H ANGELA
  4. ISABEL
  5. MAGDALENA LUCERO
  6.  ALEJANDRA
  7. HARUMI
  8.  VICTOR
  9.  AIDEE NAOMI

Para segundo de secundaria el martes 8 de diciembre 2020, en la hora de clase de 9:00 a 10:00 am se presentan los siguientes alumnos:

1.  MIGUEL ANGEL
  2.  IZAMARY
  3. NATALIA
  4. SANTIAGO
  5.  ABRIL
  6.  HERNÁN
  7. DIEGO FIDEL
  8. CAMILA
  9. ANA KAREN

Por favor estudiar los siguientes temas o conceptos:

• Caída libre
  • Tipos de movimiento: natural y violento
  • Cuantitativas y cualitativas
  • Inercia
  • Ejercicios de caída libre
  • Ejercicios de aceleración
  • Interpretación de graficas: velocidad-tiempo y aceleración –tiempo
  • Fuerza o peso
  • Interacciones y tipos de interacciones
  • Unidad de fuerza
  • Masa
  • Estados de agregación (solido, liquido, gaseoso, plasma bose- Einstein y cristales de tiempo)
  • Dinamómetro
  • Vector
  • Métodos del paralelogramo y polígono
  • Conversiones
  • Factores de conversiones
  • Por favor estudiar las unidades correspondientes de cada variable.

No tener libro ni libreta a la mano, por favor ser sinceros.

Por favor estudiar correctamente para tu examen (tener lápiz, regla, color rojo, hojas blancas, transportador y calculadora, formulario autorizado por el profesor), mucho éxito y nos vemos el lunes.

Tania García Lucero