Miércoles, 25 Noviembre 2020 08:15

Actividad 20: Descripción de las fuerzas en el entorno, Miércoles 25 de noviembre 2020, Ciencias II. Destacado

Descripción de las fuerzas en el entorno

Aprendizajes: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Hola alumnos buenos días, el día de hoy solito la siguiente actividad, por favor respetar las normas de escritura de la materia.

Tarea 1: Enviar foto de la actividad resulta en clases pág. 42 titulada ¿Qué causa que te muevas?

• Se contestaron 3 preguntas

Tarea 2: Enviar foto de los conceptos que se vieron en clase.

• Fuerza
  • Interacciones y tipos de interacciones
  • Unidad de fuerza
  • Masa
  • Estados de agregación (solido, liquido, gaseoso, plasma bose- Einstein y cristales de tiempo)
  • Dinamómetro

Tarea 3: Contestar la actividad pág. 45  titulada ¿Hacia dónde avanza el velero?

• Se realizara solamente el numero 1 (5 interacciones)

Tarea 4: Enviar foto de la actividad resulta en clases pág. 46 y 47  titulada ¿Qué representan los vectores?

• Se contestó una pregunta
  • Enviar foto del libro en donde se dibujaron los vectores

Tarea 5: Enviar foto de la actividad resulta en clases pág. 47  titulada ¿El autobús es un laboratorio de fuerzas?

• Se contestaron 5 preguntas.

Nota recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.

Mañana por favor tener  tú material listo la libreta, regla, transportador y calculada científica.

Una vez terminada tu actividad  toma una foto y envíala a más tardar a las 16: 00 horas del 25 de noviembre 2020, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero