Miércoles, 05 Enero 2022 08:24

Actividad 7: Vectores: método del polígono y del paralelogramo. Miércoles 5 de enero 2022. Física II. Destacado

Actividad 7: Vectores: método del polígono y del paralelogramo.

Aprendizaje esperado: Identifica y describe la presencia de fuerzas en interacciones cotidianas (fricción, flotación, fuerzas en equilibrio).

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad.

Tarea 1: Resolver por el método del polígono lo siguiente.

• Resolver el ejercicio que no se termino en la clase del día 3 de enero.
  • Resolver el siguiente ejercicio número 2.IMG 20220105 081114

Tarea 2: Resolver por el método del paralelogramo lo siguiente.

IMG 20220105 081756

Nota: recuerda que las actividades anteriores se revisarán el día viernes 7 de enero en la hora de clase.

Tania García Lucero