Miércoles, 13 Enero 2021 07:10

Actividad 24: Análisis critico de argumento poco fundamentados en torno a las causas de enfermedades microbianas. Miércoles 13 de enero 2021, Ciencias I. Destacado

Aprendizaje: Identi?ca cómo los cambios tecnológicos favorecen el avance en el conocimiento de los seres vivos.

Tarea 1: Realizar actividad pág. 63 titulada ¿Cómo se descubrió la causa de la peste negra?

Tarea 2: Realizar actividad pág. 64 titulada ¿Cómo se contagian las enfermedades infecciosas?

Tarea 3: Realizar actividad pág. 65 titulada ¿Por qué te enfermas del estómago?

Tarea 4: Realizar actividad pág. 67 titulada ¿Cuál es la función del cubrebocas?

Tarea 5. Realizar actividad pág. 67 titulada ¿Qué causa las enfermedades infecciosas?

• En la actividad de cierre se realizará un mapa conceptual de la enfermedad que se te asigno en clases.

Por lo tanto, te invito a ver el siguiente video:

Recuerda que la actividad se debe entregar en una hoja en blanco, si lo haces a mano, con letra legible y nombre del alumno. En caso de usar una aplicación para hacer mapa conceptual cerciórate que sea una aplicación gratis. No compres ninguna aplicación o software.

Cualquier de las dos opciones puedes usarlas para elaborar tu mapa conceptual.

Nota:

• recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar

Una vez terminada tus actividades de la 1 a la 4 toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 14 de enero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez terminada tu actividad 5 toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 15 de enero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero