Mostrando artículos por etiqueta: personas

Aprendizaje esperado:

• Identifica e infiere las características del personaje a través de la lectura de biografías y autobiografías.
Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado:

• Emplear adjetivos calificativos al describir personajes, escenarios y situaciones.
Publicado en Primaria 2 Titular

Publicado en Primaria 3 Titular

¿Qué es la formación cívica y ética y para que nos sirve?

La asignatura de Formación Cívica y Ética tiene como propósito que los alumnos de educación básica se reconozcan como personas con dignidad y derechos, con capacidad para desarrollarse plenamente y participar en el mejoramiento de la sociedad de la que forman parte.

Educación Socioemocional. Comenta cómo se siente ante diferentes situaciones.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Educación Socioemocional. Comenta cómo se siente ante diferentes situaciones.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

¿Conoces algunas aportaciones del conocimiento químico y tecnológico que ayuden a satisfacer necesidades de las personas?

Buenas días alumnos, por favor leer indicaciones y seguirlas, gracias.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B
Etiquetado como

Buenas días alumnos, por favor leer indicaciones y seguirlas, gracias.