Mostrando artículos por etiqueta: lugares

Aprendizaje esperado:

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.
Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizaje esperado:

• Emplear adjetivos calificativos al describir personajes, escenarios y situaciones.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Interpretar croquis para identificar trayectos.
Martes, 07 Septiembre 2021 18:13

Actividad 4. PLACES IN THE CITY. 07 de septiembre

Practicamos el vocabulario

Publicado en Ingles Primaria 6

Aprendizaje esperado:

• Localiza capitales, ciudades y otros lugares representativos de los continentes a partir de las coordenadas geográficas.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Localiza capitales, ciudades y lugares representativos de México a partir de los puntos cardinales.