Mostrando artículos por etiqueta: opinión

Expected learning: Talking about a topic and give personal opinions.

Publicado en Ingles Secundaría 2 B

Actividad 10: ¿Qué es el estrés?  Martes 18 de enero 2022. Tutoría III. 3° A

Aprendizaje esperado: Evalúa, de manera colaborativa, alternativas de solución a una situación de conflicto,

Aprendizajes esperados:

• Identifica las diferencias entre expresar una opinión y referir un hecho.
Publicado en Primaria 6 Titular

Indicaciones actividad 16.

Estructura de los materiales

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica los componentes del modelo atómico de Bohr (protones, neutrones y electrones), así como la función de los electrones de valencia para comprender la estructura de los materiales.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Estructura de los materiales

Opinion article

In my opinion... - En mi opinión...