Mostrando artículos por etiqueta: conservación

Principio de la conservación de la energía.

Aprendizaje esperado: Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.

Etiquetado como

Principio de la conservación de la energía.

Vida silvestre

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad

Vida silvestre

¿Qué es una UMA?

Buenas tardes alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta.

Ley de conservación de masas

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

• Verifica la correcta expresión de ecuaciones químicas sencillas con base en la Ley de conservación de la masa.
  • Identifica que en una reacción química se absorbe o se desprende energía en forma de calor.
Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Ley de conservación de masas

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Principio de conservación de la energía

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.

Principio de conservación de la energía

Aprendizajes esperados:

• Identifica que la temperatura y el tiempo influyen en la cocción de los alimentos.
  • Identifica que la temperatura, el tiempo y la acción de los microorganismos influyen en la descomposición de los alimentos.
Publicado en Primaria 4 Titular
Página 1 de 2