Sábado, 13 Marzo 2021 19:28

Actividad 32: Principio de conservación de la energía. Martes 16 de marzo 2021. Ciencias II. Destacado

Principio de conservación de la energía

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar lo siguiente los siguientes apuntes.

• James Prescott Joule
  • Principio de conservación de la energía
  • Formula de energía interna
    • Resolución de problemas de la energía interna.

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 104 y 105 titulada ¿Cuál es la energía mecánica total de un sistema?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 109 titulada ¿sabes cuál es la energía cinética y potencial de un sistema?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. 111 titulada ¿Cómo se comportan los sistemas conservativos?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto y envíala a más tardar a las 18: 00 horas del 18 de marzo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero