Mostrando artículos por etiqueta: NEWTON

Actividad 26: Aportación de Newton a la ciencia: explicación del movimiento en la Tierra y en el Universo.

Aprendizaje esperado: Aprendizaje fundamental: Describe las características y dinámica del Sistema Solar.

Tercera Ley de Newton.

Aprendizaje esperado: Identifica y describe la presencia de fuerzas en interacciones cotidianas (fricción, flotación, fuerzas en equilibrio).

Etiquetado como

Actividad 11: Tercera Ley de Newton.

Etiquetado como

Actividad 22: Leyes de Newton.

Aprendizaje esperado: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Actividad 9: Leyes de Newton. Lunes 17 de enero 2022

Etiquetado como

Actividad 21: Equilibrio de fuerzas, uso de diagramas.

Etiquetado como

¿Cuál era la explicación del movimiento de los cuerpos en el sistema solar antes de Newton?

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:   Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.

Etiquetado como

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Etiquetado como

Leyes de Newton. Parte III.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Etiquetado como

Leyes de Newton. Parte II.

Página 1 de 2