Mostrando artículos por etiqueta: segunda

Actividad 28: ¿Segunda revolución de la química?  Parte II.

Aprendizaje esperado:

• Identifica el análisis y la sistematización de resultados como características del trabajo científico realizado por Cannizzaro, al establecer la distinción entre masa molecular y masa atómica.
  • Identifica la importancia de la organización y sistematización de elementos con base en su masa atómica, en la tabla periódica de Mendeléiev, que lo llevó a la predicción de algunos elementos aún desconocidos.
  • Argumenta la importancia y los mecanismos de la comunicación de ideas y productos de la ciencia como una forma de socializar el conocimiento.
Etiquetado como

Actividad 27: ¿segunda revolución   de la química?  Y aprendizajes fundamentales del tercer trimestre y criterios de evaluación.

Aprendizaje esperado:

Actividad 22: Leyes de Newton.

Aprendizaje esperado: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Etiquetado como