Jueves, 06 Mayo 2021 10:33

Actividad 35: ¿Qué te convienen comer? Lunes 10 de mayo 2021. Ciencias III. Destacado

¿Qué te convienen comer?

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

• Identifica que la cantidad de energía se mide en calorías y compara el aporte calórico de los alimentos que ingiere.
  • Relaciona la cantidad de energía que una persona requiere, de acuerdo con las características tanto personales (sexo, actividad física, edad y eficiencia de su organismo, entre otras) como ambientales, con el fin de tomar decisiones encaminadas a una dieta correcta.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1: Enviar foto de los siguientes conceptos:

• Dieta correcta o sana
  • Clasificación de una dieta y en que consiste cada una
  • Malos hábitos alimentarios
  • Problemas de trastornos alimentarios.

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 148 ¿Cuánta energía necesitas?

Tarea 3 : Realizar la actividad pág. 149 titulada ¿sabes que te conviene comer?

Tarea 4 : ¿Qué debes considerar para alimentarte bien?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 13 de mayo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero