Miércoles, 01 Septiembre 2021 20:00

Actividad 2: La química en el siglo XXI ¿Ángel o demonio? Jueves 2 de septiembre 2021. Ciencias III. Destacado

La química en el siglo XXI ¿Ángel o demonio?

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad.

1. Lee el documento: La química en el siglo XXI ¿Ángel o demonio?
  2. En la parte de abajo adjuntaré el documento para realizar la actividad.

*descarga el documento*: Quimica_en_el_siglo_XXI_Angel_o_demonio_V.Talanquer_21031_32949.pdf

1. Posteriormente observa los siguientes videos

¿cómo hacer un mapa conceptual?

1. Anota las palabras claves de la lectura La química en el siglo XXI ¿Ángel o demonio?

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero