Mostrando artículos por etiqueta: orden

Aprendizaje esperado:

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado

Publicado en Primaria 3 Titular

Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Describe un proceso cuidando la secuencia de la información.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizajes esperados:

• Conoce las características de un instructivo e interpreta la información que presenta.
  • Emplea verbos en infinitivo o imperativo al redactar instrucciones.
  • Describe el orden secuencial de un procedimiento.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

Propone estrategias de organización y participación ante condiciones sociales desfavorables o situaciones que ponen en riesgo la integridad personal y colectiva.

Publicado en Primaria 6 Titular