Mostrando artículos por etiqueta: multiplicación

Aprendizaje Esperado: Aprender el uso de los múltiplos del 2,3,4.

Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas de multiplicación con números naturales menores que 10.

Propósito: Conocer que una suma de cantidades iguales puede escribirse como una multiplicación usando el signo x.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Calcula mentalmente multiplicaciones de números de una cifra por números de una cifra y por múltiplos de 10.

Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren la multiplicación y la división  de fracciones.
  • Emplear la paráfrasis al exponer un tema.
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren la multiplicación y la división  de fracciones comunes.
  • Emplear la paráfrasis al exponer un tema
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizaje esperado:

Usa el algoritmo convencional para sumar

Usa el algoritmo convencional para restar

Usa el algoritmo convencional para multiplicar

Publicado en Primaria 3 Titular