Mostrando artículos por etiqueta: división

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a separar por capas cada parte de la fotografía o imagen, es decir separar cada objeto si es necesario para que vallamos creando cada parte de la fotografía con diferentes colores y estructuras.

Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: Aprender el procesos de las divisiones con decimales.

Aprendizajes esperados:

• Reconoce en mapas la extensión y los límites territoriales de los continentes de la Tierra.
  • Reconoce la división política de los continentes

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren la multiplicación y la división  de fracciones.
  • Emplear la paráfrasis al exponer un tema.

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren la multiplicación y la división  de fracciones comunes.
  • Emplear la paráfrasis al exponer un tema
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren multiplicar y dividir números naturales utilizando los  algoritmos convencionales.
  • Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.

Aprendizajes esperados:

• Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.
Publicado en Primaria 4 Titular