Mostrando artículos por etiqueta: multiplicar

Aprendizaje Esperado: El alumno debe repasar las tablas de mulltplicar.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica problemas que se pueden resolver con una multiplicación y una suma y utiliza los algoritmos convencionales en los casos que sea necesario.
  • Identifica cuadriláteros con base en sus características (lados, ángulos, diagonales, ejes de simetría, etcétera).
  • Lee información explícita o implícita en portadores diversos.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Resolver problemas que involucren multiplicar y dividir números naturales utilizando los  algoritmos convencionales.
  • Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Lectura y escritura de números naturales de hasta cuatro cifras.
  • Identificar datos específicos a partir de la lectura.
Publicado en Primaria 4 Titular