Martes, 23 Febrero 2021 13:37

Martes 23 de febrero "Multiplicación" 2° Primaria.

Copia en tu cuaderno de matemáticas el siguiente texto:

La multiplicación

La multiplicación es la suma abreviada de sumandos iguales. por ejemplo: 6+6+6+6+6= 30 es igual que   5 x 6   o  6x5.

Sus elementos son:

Factores: Son cada uno de los números que se multiplican.

Producto: Es el número que resulta al multiplicar.

amul

Observa el siguiente video:

Resuelve las sumas  y transfórmalas a multiplicación.

a1

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho