Mostrando artículos por etiqueta: méxico

Aprendizaje: ?Reconoce que la biodiversidad está conformada por la variedad de seres vivos y de ecosistemas. Identifica algunas especies endémicas del país y las consecuencias de su perdida.

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Reconoce en mapas la localización, la extensión y los límites territoriales de México.

Publicado en Primaria 4 Titular
Etiquetado como

unnamedAprendizaje esperado: Describe la situación económica y las diferentes formas de gobierno que se proponían para la nación mexicana  en las primeras décadas de vida independiente.

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 4 Titular
Jueves, 15 Septiembre 2022 14:26

15 DE Septiembre "Mi celebración"

¡Viva Mèxico!

Publicado en Preescolar 3 Titular
Etiquetado como

ACTIVIDAD INTRODUCTORIA DEL TEMA "EL NACIONALISMO EN MÉXICO", HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCER EL PAPEL HISTÓRICO DEL NACIONALISMO.

Etiquetado como

TAREA 2 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “HABLEMOS DE FESTIVIDADES INDÍGENAS” HISTORIA 2°B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: VALORAR LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE TRADICIÓN INDÍGENA EN LA CULTURA NACIONAL.

Etiquetado como

CUESTIONARIO 1 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “LA REPÚBLICA RESTAURADA” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: COMPRENDER LOS CAMBIOS QUE VIVIÓ LA SOCIEDAD MEXICANA DURANTE EL GOBIERNO DE BENITO JUÁREZ.

Etiquetado como

TAREA 1 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “LA PRESENCIA INDÍGENA EN LAS FESTIVIDADES” HISTORIA 2°B DE SECUNDARIA.

La biodiversidad en México.

Aprendizaje esperado: Explica la importancia ética, estética, ecológica y cultural de la biodiversidad en México.

Página 1 de 2