Lunes, 14 Marzo 2022 14:00

14 DE MARZO 2022 CUESTIONARIO 1 HISTORIA 3°A SECUNDARIA "LA REPÚBLICA RESTAURADA". Destacado

CUESTIONARIO 1 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “LA REPÚBLICA RESTAURADA” HISTORIA 3°A DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: COMPRENDER LOS CAMBIOS QUE VIVIÓ LA SOCIEDAD MEXICANA DURANTE EL GOBIERNO DE BENITO JUÁREZ.

Buenas tardes:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea de esta sesión, la cual consiste en RESPONDER EN LA LIBRETA DE HISTORIA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO, USANDO SOLAMENTE LOS APUNTES DE LAS TAREAS QUE TIENEN EN SU LIBRETA:

a) ¿Cuáles fueron algunas de las acciones que realizó Benito Juárez durante su gobierno?

b) ¿Cuáles fueron algunas de las acciones que realizó Sebastián Lerdo de Tejada durante su gobierno?

c) Menciona algunos cambios económicos que atravesó el país durante la República Restaurada.

d) Menciona algunos cambios en Educación que atravesó el país durante la República Restaurada.

e) Describe por qué ocurrió el proceso de urbanización en el país.

f) ¿Qué importancia tiene el desarrollo de las expresiones artísticas durante la República Restaurada?

g) ¿Cuál es la importancia de Gabino Barreda dentro del periodo de la República Restaurada?

Debido al cruce de la descarga administrativa y la suspensión del día 21 de MARZO, TANTO ALUMNOS PRESENCIALES Y VIRTUALES deberán enviar la evidencia de este CUESTIONARIO a más tardar el día SÁBADO 19 DE MARZO al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recuerden escribir en el asunto el correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente. Saludos y excelente inicio de semana a todos.

Angélica Ramos Moreno