Miércoles, 16 Marzo 2022 14:00

16 DE MARZO DE 2022 TAREA 2 HISTORIA 2°B SECUNDARIA “HABLEMOS DE LAS FESTIVIDADES INDÍGENAS” Destacado

(0 votos)

TAREA 2 DEL 3° TRIMESTRE, DEL TEMA “HABLEMOS DE FESTIVIDADES INDÍGENAS” HISTORIA 2°B DE SECUNDARIA.

APRENDIZAJE ESPERADO: VALORAR LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE TRADICIÓN INDÍGENA EN LA CULTURA NACIONAL.

Buenas tardes alumnos:

En este artículo les comparto las indicaciones de la tarea para esta sesión, la cual consiste en lo siguiente:

TAREA 2 "HABLEMOS DE FESTIVIDADES INDÍGENAS": Van a realizar en la libreta de Historia la actividad de la pág. 145 del libro, la cual consiste en leer un texto breve y responder algunas preguntas. Por esta ocasión les comparto la imagen de la actividad:

festividades 1
festividades 2

La foto de evidencia de esta tarea se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día JUEVES 17 DE MARZO. Recuerden escribir en el asunto del correo "TAREA HISTORIA Y NOMBRE DEL ALUMNO".

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente. Saludos a todos y bonita tarde.