Mostrando artículos por etiqueta: EJERCICIOS

afa99c12 33fb 4f10 860f 03288a7c2f45   Aprendizajes esperados: Experimenta las calidades y cualidades del sonido para crear ambientes con diferentes emociones.

Publicado en Artes Secundaría 2 B

Publicado en Artes Secundaria 2 A

Actividad 9: Leyes de Newton. Lunes 17 de enero 2022

Aprendizaje esperado: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Publicado en Física Secundaria 2 A
Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO:RESUELVE PROBLEMAS DE SUMAS,RESTAS Y MULTIPLICACIONES CON NUMEROS NATURALES.

Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje Esperado: Identifica y resuelve operaciones de porcentaje.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje Esperado: Resuelve problemas que implican multiplicar o dividir números fraccionarios o decimales con números naturales

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje Esperado: Ordenar y comparar números con más de seis dígitos.

Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: Ordenar y comparar números con más de seis dígitos.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje Esperado: Análisis de cuestionarios y reactivos con diferentes formatos y temáticas.

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado:Lectura, escritura  y comparación  de números naturales, fraccionarios y decimales. Expplicitación de los criterios de comparación.