Sábado, 19 Septiembre 2020 20:00

Lunes 21 de Septiembre Español, "Lectura de comprensión y tipos de cuestionarios" , 6°, Primaria.

s3Buenas tardes chicos  esta tarde realizaremos unos ejercicios de lectura de comprensión.

INSTRUCCIONES

Lee con atención la siguiente lectura por lo menos dos veces y después sin la lectura contesta las preguntas en la libreta de español y enviar las fotos de tus respuestas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de las 9:00 pm.

s15Recuerda ser honesto contigo mismo y no hagas trampa contestando con la lectura.Yo confió en ti.

ACTIVIDAD.

004  s17